El acuerdo por juicio abreviado se validó en el Tribunal Oral en lo Criminal 3. Daniela Quijano fue condenada a cinco años de prisión de efectivo cumplimiento.

Una joven acusada de participar de dos entradoras en un solo día fue condenada a cinco años de prisión tras comprobarse su participación en uno de los hechos. La pena a Marta Celica Daniela Quijano se confirmó tras un acuerdo de juicio abreviado que alcanzaron la defensa y el fiscal Mariano Moyano.
La responsabilidad de la joven de 26 años quedó acreditada a partir del acuerdo alcanzado y consentido por la imputada que se presentó en el Tribunal Oral en lo Criminal 3. Allí quedó establecido que la tarde del 5 de enero pasado la mujer se constituyó en la vivienda ubicada en la calle José Hernández al 2100 junto a tres personas que aguardaron a pocos metros de la entrada de la vivienda.
Según la investigación a cargo de personal de la DDI Quijano tocó la puerta de la finca y al ser atendida por el dueño le consultó sobre el alquiler de un departamento. Cuando la víctima abrió la puerta irrumpieron sus cómplices quienes golpearon con un arma a la víctima y escaparon con alhajas, anillos, un reloj, dinero en efectivo y demás pertenencias.
El Juez Juan Manuel Sueyro validó el acuerdo y condenó a Quijano a la pena de cinco años de prisión. El vencimiento de la pena operará el 28 de diciembre del 2022.