Acusada de cometer dos entraderas el mismo día fue condenada a cinco años de prisión

28/02/2019
El acuerdo por juicio abreviado se validó en el Tribunal Oral en lo Criminal 3. Daniela Quijano fue condenada a cinco años de prisión de efectivo cumplimiento.

Una joven acusada de participar de dos entradoras en un solo día fue condenada a cinco años de prisión tras comprobarse su participación en uno de los hechos. La pena a Marta Celica Daniela Quijano se confirmó tras un acuerdo de juicio abreviado que alcanzaron la defensa y el fiscal Mariano Moyano.

La responsabilidad de la joven de 26 años quedó acreditada a partir del acuerdo alcanzado y consentido por la imputada que se presentó en el Tribunal Oral en lo Criminal 3. Allí quedó establecido que la tarde del 5 de enero pasado la mujer se constituyó en la vivienda ubicada en la calle José Hernández al 2100 junto a tres personas que aguardaron a pocos metros de la entrada de la vivienda.

Según la investigación a cargo de personal de la DDI Quijano tocó la puerta de la finca y al ser atendida por el dueño le consultó sobre el alquiler de un departamento. Cuando la víctima abrió la puerta irrumpieron sus cómplices quienes golpearon con un arma a la víctima y escaparon con alhajas, anillos, un reloj, dinero en efectivo y demás pertenencias.

El Juez Juan Manuel Sueyro validó el acuerdo y condenó a Quijano a la pena de cinco años de prisión. El vencimiento de la pena operará el 28 de diciembre del 2022.

Ultimas Noticias

Tiene continuidad en distintos frentes el plan de bacheo

Shalom Lescano se ubicó en el cuarto lugar del Continental Tour Semana del Mar

El Taller Protegido prepara su primera cena del año

El JP Carrera mostró las primeras imágenes del Camaro que manejará Diego Ciantini

El STM reclamó la entrega de indumentaria a las trabajadoras de las guarderías municipales