Sucedió en el barrio Los Tilos. El propietario fue notificado de la formación de una causa penal y quedó en libertad.

Un llamado al 911 que denunció un intento de robo en una vivienda del barrio Los Tilos tuvo un deselance imprevisto ya que no el hecho denunciado no ocurrió y en la casa hallaron más de 800 plantines de marihuana. Más allá del secuestro de las plantas y de la notificación de una causa penal, no se tomó ninguna medida restrictiva de la libertad de los imputados.

Personal del Comando de Patrullas Norte arribó minutos antes de las cinco de la madrugada a la vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Guerra y Valencia donde entrevistó a un hombre de 64 años que les permitió ingresar al lugar. Si bien el supuesto intento de robo no existió, los efectivos observaron en un patio trasero la existencia de un invernadero en el que hallaron 840 plantines de marihuana.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría sexta, desde la fiscalía temática ordenaron la formación de una causa por tenencia ilegal de estupefacientes, la notificación de la misma y la posterior libertad del imputado.

COMENTÁ