El municipio aclaró que la aprobación de los actos de egreso presenciales dependen de provincia

Desde el Ejecutivo pusieron a disposición el Estadio Municipal, el Polideportivo y el Cerro. Sin embargo, aclararon que la decisión final sobre los actos recaerá sobre la Dirección General de Cultura y Educación.

Desde el Departamento Ejecutivo se informa que se ponen a disposición diferentes espacios públicos para la realización de los actos de egresados escolares, aunque se aclara que no es decisión municipal la determinación de su realización.

En ese sentido, se estableció que podrían ocuparse el Estadio Municipal “Gral. Balcarce”, el Complejo Polideportivo o el Parque Municipal cerro “El Triunfo”.

En tanto, la decisión de que se puedan realizar los actos escolares alusivos en forma presencial en cada distrito será de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires en función de lo dispuesto por el órgano superior –Gobernación-, a través de la evaluación que puedan hacer los inspectores de cada nivel y también por medio de la opinión de cada uno de los directores de los establecimientos de enseñanza.

«Se trata de una resolución que deberá tomar el sistema educativo y que esa orden luego deberá ser acatada por cada directivo», advirtieron desde el Ejecutivo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

En la primera jornada del Rally Argentino, la Policía detuvo a un joven que «invadió» el circuito

Vecinos advierten que el municipio continúa con los trabajos en la ladera de la sierra