Actividades por la «Semana del medioambiente»

Desde la Dirección de Espacios Públicos se coordinó la colocación de más de cuarenta pinos en el Cerro «El Triunfo». Similar actividad se desarrollará en Los Pinos, San Agustín y Napaleofú.


En el marco de la “Semana del medioambiente”, desde la Dirección de Espacios Públicos se decidió plantar nuevos ejemplares en distintos espacios de la ciudad y las localidades del distrito.

En el Parque municipal cerro “El Triunfo” se inició la colocación de cuarenta pinos que servirán para el comienzo de una reforestación del espacio. Vale destacar que en el lugar se realizará un relevamiento para detectar todos los ejemplares que se encontraban enfermos y posteriormente se actuará en consecuencia para evitar posibles accidentes.

Considerando el trabajo que se desarrolla en el vivero municipal, donde se cultivan una gran variedad de plantas, se avanzó con el programa de reforestación y traslado a las localidades. Por ello, en los próximos días se estarán plantando árboles en los espacios públicos de Los Pinos, San Agustín y Napaleofú.