Actividades en el playón de la estación de ferrocarril

Estuvo destinado a las familias y vecinos de la zona. Hubo actividades deportivas y culturales.

playon

Tal lo anunciado desde la Dirección de Deporte y la Subsecretaría de Cultura en la tarde del sábado se realizaron diferentes actividades para toda la familia en el flamante playón deportivo emplazado contiguo al edificio de la Estación del Ferrocarril sobre avenida Caseros.

Las actividades tuvieron principalmente carácter lúdico, llevándose a cabo partidos de handball y básquet, con la participación de alumnos de las escuelas municipales de ambas especialidades y vecinos del lugar. Por otro lado hubo juegos inflables y actividades plásticas las que estuvieron muy concurridas.

También en un sector de este espacio recuperado, el que se encontraba lleno de malezas y desechos hasta hace muy poco tiempo, se realizó una muestra de dibujos y pinturas, como así también una muestra fotográfica sobre el edificio de la Estación.

La muestra colectiva de artistas – Lóbulo Art que se presentara recientemente en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, conformada por trabajos de lo artistas locales María Gabriela Costa, Sil Chilbi (ausente el sábado), Jorge Calabrese y Darío Osuna a la que se sumó la obra del joven balcarceño Marcelo Lahitte. Se trató de la exposición en el lugar de diversos trabajos donde preponderan dibujos, pinturas y arte digital. En cuanto a la muestra fotográfica la misma fue realizada por Eugenio Gardella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.