Activan el protocolo Covid en un geriátrico ante la aparición de un caso positivo

Se trata de la residencia ubicada en la zona de calle 21 entre Avenida Kelly y 16. Producto del contagio, desde el Comité de Infecciones Respiratorias se decidió hisopar al resto de los residentes y los trabajadores del lugar.

Una mujer que falleció en las últimas horas y estaba alojada en una residencia de adultos mayores ubicada en la zona de calle 21 entre Avenida Kelly y 16, dio positivo en su prueba para Covid-19.

El resultado de la prueba de laboratorio provocó que se active el protocolo Covid desde el Hospital Municipal y se le realice el hisopado a los 15 residentes, además de los trabajadores del geriátrico.

Mientras se aguardan los diagnósticos, autoridades del nosocomio confirmaron que ninguno de los residentes presenta síntomas compatibles con la enfermedad.

«Nos manifestaron que en este tiempo se cumplieron los protocolos y se trabajó a conciencia en el lugar. Esperaremos ahora los resultados de los hisopados para determinar los pasos a seguir. Mientras tanto se hará el seguimiento de cada uno de los residentes», indicaron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Gustavo Diorio fue reconocido por el Intendente Esteban Reino

Motociclista resultó herido en un accidente de tránsito