«Hicimos los informes pertinentes para mantener la integridad de los alumnos y el personal de la Escuela», dijo el Director de la Escuela.

La Justicia investiga el presunto caso de abuso que se habría dado entre la auxiliar y un alumno. El Consejo Escolar también tomó intervención.

El presunto caso de acoso que se habría dado entre una auxiliar de la Escuela Técnica y un alumno de la misma institución, se cobró un nuevo capítulo sobre el cierre de la semana.

Los padres del joven (14) involucrado y los directivos del colegio, sumado a una serie de trabajadores del lugar, declararon en las últimas horas en la Justicia con la intención de determinar bajo que circunstancias se pudieron dar los hechos que trascendieron en las últimas horas.

En este marco se pudo conocer que la auxiliar no habría sido separada del cargo hasta tanto no avance la investigación bajo la intervención del Consejo Escolar: «Estamos a la espera de las decisiones que tome el Consejo. Cuando los chicos contaron lo que estaba pasando, hicimos los informes pertinentes para mantener la integridad de los alumnos y el personal de la Escuela. Tomamos los recaudos y establecimos las estrategias necesarias para no tener ningún tipo de contacto entre las dos partes», indicó el Director del establecimiento, Juan Lupo.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.