El episodio se registró pasadas las 19 de este jueves cuando dos autos colisionaron a la altura del kilómetro 68. Una mesa y unas sillas en el medio del camino nacional generaron el impacto entre dos vehículos.
Un insólito accidente de tránsito se registró pasadas las 19 horas de este jueves a la altura del kilómetro 68 de la ruta 226. Allí, un automóvil Citroën C4 al mando de Mauricio Ricci, oriundo de Tandil, y un Renault Clío, dominio IYM 679, en el cual viajaban cuatro personas, colisionaron luego de intentar esquivar una mesa y varias sillas que se encontrron en medio del camino.
Según las informaciones que se vertieron en el lugar del hecho, los muebles podrían haberse desprendido de un camión de mudanzas que transitó por la ruta minutos antes. Tras el violento impacto, la familia que viajaba a bordo del Clío fue trasladada al Hospital Municipal con diversos golpes.
Además del personal del nosocomio, Bomberos Voluntarios, Gendarmería Nacional y colaboradores del peaje asistieron a los accidentados.