Accidente fatal a la altura de «El Bonete»

Ocurrió durante la mañana de este martes sobre la ruta 227. Una mujer oriunda de San Manuel y su acompañante, de Lobería, perdieron la vida en el acto.

Así quedó el automóvil en el que circulaban las víctimas. (Foto – Somos Balcarce)

Un trágico accidente se registró durante la mañana de este lunes sobre la ruta 227, a la altura del paraje «El Bonete».

A pocos kilómetros de la localidad de Napaleofú, dos mujeres perdieron la vida y un hombre resultó gravemente herido luego de un choque frontal entre los vehículos que conducían.

Miguel Gaiada, de 66 años y oriundo de la localidad de Tandil, viajaba a bordo de un Renault Sandero Stepway color bordó. Gaiada fue trasladado Hospital Municipal Ramón Santamarina con múltiples contusiones.

En tanto, Alejandra Lagos (36) oriunda de la localidad de San Manuel y su acompañante, Dora De Petrini (53), fallecieron en el acto producto del violento impacto. Las víctimas fatales circulaban en un Chevrolet Corsa blanco.

Hasta el lugar arribó una dotación del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Balcarce y una ambulancia del Hospital Municipal.
Además, en el lugar trabajó personal de Seguridad Vial Quequén y la policía científica, quienes trasladaron los cuerpos de ambas mujeres a la morgue del hospital local Dr. Emilio Ferreyra

Deja un comentario