Acceso a San Agustín: desde la oposición entienden que «cabe una denuncia penal»

La concejal de Cumplir, Mónica Llarena, aseguró que de no recibir respuestas a los pedidos de informes elaborados por la oposición, analizarán los pasos a seguir.

La concejal de Cumplir, Mónica Llarena, volvió a insistir con las «irregularidades» que presenta la obra de repavimentación realizada en el acceso a San Agustín y deslizó la posibilidad de realizar una denuncia penal en caso de no recibir una respuesta concreta a los pedidos de informes elaborados desde el legislativo.

«Pedimos el pliego de bases y condiciones y nunca llegó nada al Concejo Deliberante. Desde el oficialismo nos dijeron que estaba en internet y nos mostraron tres hojas que nada tienen que ver con un pliego de una obra como la que se hizo en el acceso a San Agustín. Es una falta de respeto, fue insultar nuestra inteligencia», remarcó.

Por otro lado, Llarena dijo que «lo más grave que ocurre es que fue desde la Cooperativa de Electricidad que se arreglaron las últimas imperfecciones. Y nuestra pregunta fue clara. Queremos saber quien pagó ese arreglo, aunque es evidente que fue el Municipio y no Vialidad de la Provincia como corresponde».

La edil se refirió además al rol de los concejales de Cambiemos. Dijo que responden con «soberbia» y que «no tienen ningún problema en catalogarnos como corruptos o chorros, pero ante un pedido de explicaciones en una obra irregular se enojan».