Acalorada discusión en el HCD: Pérez y «Morete» cara a cara

Los dirigentes protagonizaron una discusión que subió de tono en los pasillos del Concejo Deliberante.

Los pasillos del hcd fueron testigos de una discusión que se escuchó en toda la sede legislativa.

El Concejo Deliberante ha sido testigo de una enorme cantidad de acaloradas discusiones, debates y conflictos internos.

Esta vez, los pasillos del HCD fueron testigos de una fuerte discusión entre el flamante Presidente del PJ, Teodoro Luis García, y el Presidente del Bloque de concejales de CUMPLIR, José Luis Pérez.

Distanciados desde hace algún tiempo, los dirigentes se trenzaron en un enfrentamiento verbal que, subido de tono, trajo viejas rencillas sobre la mesa y encendió aún más la disputa interna que alimenta la división en el seno del Justicialismo.

Según la palabra de los propios protagonistas, la negativa de Pérez a participar del homenaje que le rindió el PJ a Rubén Fangio desencadenó en lo más duro de la charla.

García le recriminó la utilización de la sede del Partido para la última elección y le pidió que «colaborara para la realización de actividades internas y la mantención» del edificio ubicado sobre calle 22.

Consultado por este medio «Morete» le bajó el tenor al encuentro y fue tajante: «una conversación más o menos no me corre de mi objetivo que es la unidad de la gran familia peronista balcarceña. Siempre hay gente que no se da cuenta que el peronismo es de todos y no hay más patrones», dijo.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Stoppani le respondió a Malena

Amigos Unidos pagó caro sus errores y perdió en Maipú