Abuso en “El Durazno”: tomaron nuevas declaraciones y finalizó el análisis de los celulares

La fiscal escuchó a dos personas que participaron de la búsqueda de la víctima esa madrugada. Este miércoles recibirá el primer informe técnico elaborado por los peritos.

Cinco jóvenes fueron detenidos.

A una semana del inicio de la causa por la violación de una adolescente en el camping “El Durazno” por el que cinco jóvenes fueron detenido, la fiscal Florencia Salas tomó dos nuevas declaraciones a personas que esa madrugada estaban con la familia de la víctima en el lugar y que colaboraron en la búsqueda de la menor en las instalaciones.

En la misma línea que mantuvo desde el comienzo de la causa la funcionario no dio detalle de las declaraciones aunque confirmó que las mismas estaban previstas desde la semana pasada y que se notificó a los defensores de la realización de las mismas.

Salas le confirmó a 0223 la finalización del análisis de los celulares de los cinco imputados por parte del Cuerpo de Ayudantía Técnica a la Instrucción (CATI) que depende de la Fiscalía General y que los informes que elaboraron los peritos se incorporarán al expediente.