Abuso en el camping: dictaron la prisión preventiva de los tres detenidos

05/02/2019
La Justicia de Garantías lo dispuso este lunes a última hora. Los defensores de Lucas Pitman, Tomás Jaime y Juan Cruz Villalba apelarán la decisión. Los jóvenes seguirán en la UP 44 de Batán.

A horas de que se venciera el plazo dispuesto por la ley el Juez de Garantías dictó este lunes la prisión preventiva de los tres jóvenes que permanecen detenidos acusados de abusar de una adolescente de 14 años en el camping “El Durazno” de Miramar durante los festejos de año nuevo. Más allá de la apelación que los defensores platearían en las próximas horas, Lucas Pitman, Tomás Jaime y Juan Cruz Villalba seguirán alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Si bien la notificación formal a los defensores Mauricio Varela, Martín Bernat y Marcelo Jimenez se hará recién este martes las fuentes judiciales consultadas por 0223 confirmaron que el Juez Saúl Errandonea dictó la prisión preventiva de los tres jóvenes que permanecen detenidos desde el 1 de enero pasado acusados de abuso sexual con acceso carnal agravado.

En la misma decisión en la que avaló el pedido que hizo la semana pasada la fiscal Florencia Salas el magistrado rechazó los pedidos de mérito que habían presentado los defensores. Tal como informó en exclusiva este medio las defensas sostuvieron que la prueba reunida por el Ministerio Público Fiscal no logró acreditar la comisión de delito.

Ultimas Noticias

Los Patos y Sportivo son los nuevos escoltas de Racing, que se mantiene firme en la punta

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor