Abrió sus puertas en el Museo Histórico la muestra en homenaje a la Pachamama

Se trata de “Nopeyak Wo, el dueño de las sombras”, una exposición de fotografías de Rubén Romano que retrata la vida de nuestros indígenas.

En el marco de la celebración de la Pachamama este martes quedó oficialmente inaugurada la muestra “Nopeyak Wo, el dueño de las sombras” en el Museo Histórico Municipal.

Se trata de una colaboración entre la Subsecretaría de Cultura y Educación, la Dirección de Gestión Ambiental y la Agencia de Extensión Rural del INTA Balcarce.

“Nopeyak Wo” consiste en una exposición de fotografías de Rubén Romano que retrata la vida de nuestros indígenas.

La actividad es abierta a toda la comunidad y la entrada al Museo es libre y gratuita. Los interesados en recorrer la muestra podrán visitar el edificio emplazado en el Cerro El Triunfo de lunes a viernes de 8 a 16:30 y fines de semana de 14 a 17.

Paralelamente, este sábado a partir de las 15 se desarrollará una clase de danza abierta a cargo de Natalia Gorrasi; el miércoles 17 a las 14 habrá una clase abierta de telar aborigen a cargo de Edith Meier; y el viernes 26 a las 14 se llevará a cabo en el Cerro la colocación de ofrendas a la Pachamama.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tenis de mesa: Ignacio Bianchini fue convocado al programa de seguimiento “Potenciar”

Por la elevada cantidad de accidentes de tránsito, piden aumentar las multas económicas