En San Nicolás, norte de la provincia de Buenos Aires, arrancó Expoagro. Hasta el viernes, los productores tendrán a mano todo tipo de novedades y presentaciones.

En el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9 comenzó Expoagro.

En la tradicional cita de cada año, Expoagro abrió sus puertas para mostrarles a los productores un gran abanico de innovaciones y tecnologías disponibles.

Este 2017 con un dato diferencial: la feria se hará por los próximos quince años en el mismo sitio.

Las empresas de semillas, maquinaria, insumos y servicios alistaron sus posiciones y esperan un gran nuevo ciclo agrícola.

Por la lado de las semilleras, están las más importantes nacionales y globales. El listado comienza con el semillero oficial de la expo, DonMario, y sigue con Nidera, Monsanto, Bayer, Syngenta, Dow y Bunge.

Las dos primeras empresas estarán con plots. Allí, los productores podrán ver el potencial de la variedades ya presentadas como un adelanto de los futuros lanzamientos.

El grupo Agco regresa después de 5 años de ausencia y presentará las nuevas cosechadoras de Massey Ferguson y de Challenger que desde septiembre del 2016 se fabrican en la planta de General Rodríguez. También mostrará para los ganaderos la maquinaria Hesston.

Asimismo, John Deere presentará la linea 6J de tractores que serán fabricados en la Argentina a partir de este mes. Además, harán funcionar en el tecnódromo la cosechadora S670 para explicar cómo “sacarle jugo” a la tecnología a las funciones de la agricultura de precisión y a la gestión de la información.

En el rubro sembradoras, Apache presentará la mostrará en el Tecnódromo la sembradora mecánica modelo 54000, combinada para grano fino y grueso. Por su parte Agrometal lucirá la sembradora APX 11/3.5, también para grano fino y grueso.

Por último, Metalfor, en el segmento de pulverizadoras, mostrarán la línea de pulverizadoras autopropulsadas: 7030, 7035 y 7040.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.