Abrió la inscripción para la Tecnicatura Superior en Administración en PyMES

Se trata de una de las propuestas del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 213 anexo Balcarce y la Dirección de Juventud.

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 213 anexo Balcarce y la Dirección de Juventud informan que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2023 de la carrera de Tecnicatura Superior en Administración con orientación en PyMES.

La carrera posee título oficial, de validez nacional y se dicta de forma presencial en turno vespertino, en Espacio Joven, sito en calle 22 N° 765. Es totalmente pública y gratuita.

Para información e inscripción podrán dirigirse al quinto piso del edificio antes mencionado en horario de 18 a 20 o comunicarse por correo electrónico a [email protected] o vía WhatsApp al 2266 615644.

La documentación a presentar es la siguiente: Fotocopia de DNI; fotocopia de título secundario/polimodal o certificado de título en trámite o de fin de cursada si adeuda materias; certificado médico de buena salud (puede ser emitido por médico particular/sala/hospital/etcétera), y dos fotos 4×4

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Federación de Tiro bonaerense reconoció la labor del balcarceño Ariel Bilbao

Por superposición de shows, Chano no estará en la Fiesta Nacional del Automovilismo