Abril récord: para fin de mes se habrán aplicado 4500 vacunas

Se trata de casi el 50% del total de dosis aplicadas a los vecinos de la ciudad. Mientras continúa el operativo, se aguarda por la llegada de un nuevo lote.

Desde la coordinación del plan de vacunación confirmaron en las últimas horas que abril será mes récord en torno al operativo de inoculación que tiene lugar en el distrito.

Faltando aún cuatro jornadas, para fines de abril se habrán aplicado 4500 vacunas, casi el 50% del total de dosis que recibieron los vecinos de la ciudad.

Mientras continúa el operativo, se aguarda por la llegada de un nuevo lote.

Al respecto, la nueva coordinadora, Leonor Rodríguez, dijo en diálogo con Radio Sube (101.5) que «es importante que la gente continúe inscribiéndose, más allá de si son o no pacientes de riesgo o adultos mayores».

«Notamos un bajo promedio de jóvenes que se anotaron y una razón frecuente de escuchar es que no quieren ‘quitarle’ la vacuna a alguien que quizás la necesite antes que ellos. Por el contrario, es importante que la comunidad se siga inscribiendo para que desde Provincia y Nación se adviertan los números del distrito», explicó.

Comentarios

Leave a Reply

Dejá un comentario

Loading…

0

Detectan dos infectados con Covid-19 en Mar del Plata con las variantes de Manaos y Reino Unido

Parte un nuevo vuelo a China en busca de 1 millón de dosis más de Sinopharm