Abren nueva instancia de inscripción para nivel inicial y primario

Será a partir de la próxima semana. Desde Jefatura Distrital pidieron asistir según el cronograma publicado para minimizar la circulación y evitar aglomeraciones.

Jefatura Distrital conjuntamente con Inspección de Nivel Inicial comunicaron que se inicia la Inscripción en el nivel inicial (a partir del martes) y primario (desde el próximo viernes) para el ciclo lectivo 2021 en todos los establecimientos educativos.

«Con el propósito de evitar aglomeraciones y minimizar la circulación se solicita concurrir solo un adulto responsable (sin niños) y atendiendo al cronograma según el último número de DNI del niño», explicaron desde Jefatura.

Por otra parte, explicaron que la documentación requerida será fotocopia de DNI y partida de nacimiento del menor., DNI de padres/ responsables del menor y fotocopia de constancia de vacunas.

Las planillas de inscripción se encontrarán en los lugares que cada establecimiento disponga. Dicha información estará en la puerta de cada establecimiento educativo, así como también los días y horarios, además de la documentación requerida y el correo electrónico o teléfono de contacto del establecimiento, por lo cual se solicita pasar previamente por la institución, anunciaron.

Nivel Inicial
Martes 24/11 terminación 0 y 1
Miércoles 25/11 terminación 2 y 3
Jueves 26/11 terminación 4 y 5
Viernes 27/11 terminación 6 y 7
Lunes 30/11 terminación 8 y 9

Documentación requerida para la inscripción al nivel primario

  • Fotocopia de D.N.I del alumno/a.
  • Fotocopia de D.N.I de los adultos responsables.
  • Fotocopia de la partida de nacimiento de los alumnos/as.
  • Fotocopia del certificado de vacunas o libreta sanitaria.

 

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Denuncian presunta mala praxis en el Hospital Municipal

Finalizó la campaña de vacunación antirrábica