Abre Tecnópolis en Mar del Plata con ciencia, arte, tecnología y shows

Este martes quedó inaugurada en el Parque de los Deportes. Además de las múltiples actividades, habrá espectáculos de Miranda!, Los Alonsitos y Marcela Morelo.

Tal como se esperaba, Tecnópolis Federal inaugurará este martes de las 10.30 su edición en Mar del Plata y ya se podrá recorrer hasta el 28 de julio, con entrada libre y gratuita todos los días en el Parque Municipal de Los Deportes, de  Juan B. Justo y Lisandro de la Torre. Desde la organización destacaron que podrán disfrutar de la experiencia los residentes como así también quienes visiten la ciudad durante las vacaciones de invierno.

La mega muestra de ciencia, arte y tecnología es organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto a la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, con el apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredon y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En Tecnópolis Federal Mar del Plata se desarrollará una variada programación de actividades que incluirá música es vivo, espectáculos infantiles y para toda la familia, charlas, talleres, exhibiciones, deporte y todos los contenidos de ciencia y tecnología.

El sábado 20 Mora Godoy Tango Company abrirá a las 18 los shows en el escenario principal del Polideportivo Islas malvinas y el domingo 21 tendrá lugar el campeonato de Freestyle Master Series con los más destacados exponentes locales. También actuarán, de acuerdo a lo informado oficialmente, Miranda!, Los Alonsitos y Marcela Morelo.

De acuerdo a la programación, Los Alonsitos actuarán el sábado 27 a las 16 en tanto que Marcela Morelo lo hará en esa misma jornada a partir de las 18. Aún resta confirmar en qué día se presentará Miranda!.

Robaron el cadáver de un bebé de cuatro meses del cementerio de Miramar

Gripe A: confirman que una nena de 4 años es la primera víctima fatal en Mar del Plata