Abre la inscripción para las becas en la Universidad Nacional de Mar del Plata

Es para estudiantes avanzados que cursan una carrera en la UNMdP. Se ofrecen distintos tipos de ayuda. Hay tiempo de anotarse hasta el 31 de agosto.

La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) confirmó la apertura del período de inscripción para distintas becas que ofrece la institución a aquellos estudiantes de bajos recursos para el 2023.

Las becas están dirigidas, en este caso, a estudiantes avanzados que ya cursan alguna carrera en la Universidad y que presenten situaciones socioeconómicas desfavorables.

Más adelante se abrirá la inscripción para ingresantes. Los interesados tendrán posibilidad de anotarse a partir del lunes 1° de agosto y hasta el domingo 31 de agosto inclusive.

Quienes se postulen a las becas y cumplan con los requisitos podrán acceder a alguno de los diferentes tipo de ayuda económica que ofrece la Universidad.

En ese sentido, existen becas de ayuda económica, a través de las cuales se destina un monto de dinero a los estudiantes; becas para el comedor universitario; becas de materiales y también las becas de conectividad, incorporadas en el marco de la pandemia de Covid-19.

La iniciativa, a cargo de la Secretaría de Bienestar de la Comunidad Universitaria de la UNMdP, a través del Servicio Social Universitario, busca establecer la igualdad de oportunidades y posibilidades para estudiantes que cursan carreras universitarias en cualquiera de las Unidades Académicas de la UNMdP.

Se busca, según comunicó la Universidad, proporcionar la mayor cantidad de opciones, para lograr así el desarrollo armónico e integral del estudiantado.

Durante la primera semana de agosto la Universidad informará cómo deben hacer las y los estudiantes para enviar la documentación, para lo cual habrá tiempo entre el 15 de agosto y el 8 de septiembre.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Mauricio Macri en La Rural: “El futuro es con el campo y no en contra”