Abordaron a una pareja y le dispararon en la cabeza a una mujer

Ocurrió en el barrio Villa Primera de Mar del Plata. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal en un patrullero.

Una mujer de 40 años recibió un impacto de bala en la cabeza y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal, donde permanece en estado reservado. Habría sido interceptada por dos personas que le dispararon cuando se encontraba junto a su pareja.

Según pudo saber Qué digital, el hecho sucedió esta tarde en Santa Cruz y 190, cuando la pareja fue abordada por dos personas que se acercaron en bicicleta y, sin mediar palabra, les dispararon antes de darse a la fuga.

Rápidamente dieron aviso a la policía y personal de la comisaría sexta llegó al lugar, y se encontró con que la mujer tenía una grave herida en la cabeza producto de los disparos, por lo que decidieron trasladarla de urgencia al Hospital Interzonal en el patrullero.

En el caso tomó intervención la fiscalía N°7 a cargo de Leandro Arévalo, quien inició actuaciones de rigor en el marco de una causa caratulada como tentativa de homicidio.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Gendarmería Nacional secuestró marihuana durante un control en la autovía 226

ARA San Juan: inauguraron el memorial a cuatro años de la última partida