A una semana del inicio de clases, los caminos que conducen a la Escuela N°7 siguen intransitables

26/02/2019
Desde el Municipio aún no atendieron el reclamo de las familias. Los menores caminan más de 5 kilómetros para que los pueda levantar el transporte.
Así luce parte del camino que conduce a la Escuela. (Foto – MinutoBalcarce)

A una semana del inicio del ciclo lectivo, familiares de alumnos que asisten a la Escuela Primaria N°7 y al JIRIMM N°2 denunciaron nuevamente el pésimo estado de los caminos que comunican la Ruta Provincial 55 con Sierra Chata.

Según explicaron en un contacto con este medio, el transporte que debe trasladar a los menores no podrá acceder a sus hogares cuestión que obliga a los chicos a caminar al menos 5 kilómetros para poder asistir a clase.

«Se acercan las clases y seguimos con el mismo problema. El transporte no va a poder levantar a los chicos y van a tener que caminar más de media hora con frío o calor, como el año pasado», contó Laura, una de las madres.

Además, tal cual como reflejara este medio en junio del año pasado, los alumnos perdieron una gran cantidad de día de clases: «si no caminan 50 cuadras hasta la ruta, no pueden llegar a la Escuela», explicó.

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros