A un año del accidente que casi le cuesta la vida, Francisco Alessio agradeció a todo Balcarce

A través de sus redes sociales, el joven renovó el agradecimiento a toda la comunidad por el apoyo y acompañamiento recibido durante este tiempo.

El 19 de abril de 2021 marcó un antes y un después en la vida del joven Francisco Alessio. En aquella jornada protagonizó un accidente que casi le cuesta la vida.

A un año de aquella tarde, el joven renovó el agradecimiento a toda la comunidad por el apoyo y acompañamiento recibido durante este tiempo.

A través de sus redes sociales, Alessio expresó: “Querida ciudad de Balcarce, amigos, familia, a un año del accidente que sufrí quiero renovar mi enorme agradecimiento por acompañarme de todas las maneras posibles, aún los que no me conocían. Eso fue muy importante, junto al trabajo de todo el personal de salud que hizo lo imposible para salvarme”.

Y  añadió: “Después de un año difícil, pero lleno de amor les doy gracias, y me queda una gran esperanza por un futuro mejor, ya que viví en carne propia lo más importante que se puede recibir, lo que no se compra con dinero, que es el amor y solidaridad genuina, la que sale del corazón. Gracias Balcarce”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Fiesta Nacional del Postre se desarrollará entre el 8 y el 10 de julio

A fines de abril se retoman las clases del curso de director técnico nacional de fútbol