A puro fútbol comenzó el Torneo Ciudad de Balcarce

0
Adella María de Córdoba.

El certamen organizado por Racing Club dio inicio con más de una decena de encuentros.


En la jornada del último martes tuvo su inauguración la décima quinta edición del Torneo Ciudad de Balcarce que organiza Racing Club.

Equipos locales y conjuntos de distintos puntos del país disputarán encuentros a lo largo de la semana con el objetivo de llegar a las instancias finales que se desarrollarán en el predio de la Academia el próximo domingo.

Durante el lanzamiento formal del certamen que lleva el nombre «Javier Vallina», estuvo presente el Intendente Municipal, Esteban Reino, además del Presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol, Emiliano López.

Desde el domingo la coordinación del torneo empezó a recibir el arribo de las delegaciones y de este martes ya se juegan los primeros encuentros.

En cuanto a la disputa del torneo reflejaron que serán 16 equipos los que participen en la categoría central (cinco de ellos serán de AFA). En los campos auxiliares jugarán las categorías complementarias (2009, 2010 y 2011). Este miércoles continuará la actividad con cronograma de encuentros.

Dolores Barreiro habló por primera vez sobre su separación de Matías Camisani

Mar del Plata: un aluvión de jóvenes, el fenómeno de esta temporada