A puro baile y show, la Escuela de Deporte Adaptado cerró sus actividades de verano

26/02/2021

La Escuela Municipal de Deporte Adaptado culminó este viernes por la mañana con las actividades de la temporada de verano con un acto que tuvo lugar en la sede «Amaneceres».

La acción contó con la participación de todos los concurrentes, sus familias y los profesores que a lo largo de estas últimas semanas acompañaron a los chicos con las diferentes propuestas.

Radio Sube habló con el director de Familia y Discapadidad, Rodolfo Camino; y con el referente del área, Omar Arreguito; quienes coincidieron en resaltar lo hecho hasta el momento.

«Estamos muy conformes con lo que se logró en los primeros meses del año. Arrancar el 2021 con la concreción de este viejo anhelo de contar con una sede propia fue un envión anímico importante, más en un contexto de pandemia que plantea tantas limitaciones a la hora de trabajar», coincidieron.

Y agregaron: «Ahora habrá 15 días de descanso, pero el compromiso que hemos asumido es volver a la actividad con más ganas y redoblar lo hecho hasta este último tiempo».

Ultimas Noticias

Se recordó la figura del General Martín Miguel de Güemes a 203 años de su paso a la inmortalidad

Expectativa por la 9° Expo Balcarce Estudia

Hondo pesar en la comunidad educativa por el fallecimiento de Ana Frechero

Familiares y amigos de Claribel Medina vuelven a concentrarse para pedir justicia

Se realizaron tareas de embellecimiento en el calendario de Plaza Libertad