A partir del próximo lunes habilitan un nuevo centro de vacunación en la sala Tommasi

Serán entonces dos los espacios habilitados para seguir con el programa de vacunación, que continuaría el próximo miércoles.

El programa de vacunación continúa esta semana con la inoculación del personal docente. Son alrededor de 350 personas que tras inscribirse en el listado lanzado por al Ministerio de Salud Bonaerense comenzaron a recibir la primera dosis de la vacuna de Oxford Astrazeneca en el Hospital Municipal.

Mientras tanto, la coordinación del programa y los colaboradores mudaron el centro de vacunación a la sede del club Ferroviarios, lugar en el que a partir del próximo miércoles continuarían con las aplicaciones.

Contemplando la gran demanda, autoridades provinciales y municipales coincidieron en la necesidad de habilitar un nuevo vacunatorio a partir del próximo lunes. En este sentido, MB pudo saber que a pesar de las diferentes opciones que se manejaban, fue la Sala Victorio Tomassi el lugar elegido.

Para eso, desde el Ministerio de Salud y el Departamento de Enfermería convocaron a 20 nuevos vacunadores que se sumarán a la tarea a partir de la semana que viene. Antes, referentes de la campaña coordinarán la adaptación del flamante espacio.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El protocolo que elaboró la Liga pensando en la vuelta del fútbol

Luna, Contrera y Salinas concurrieron al Concejo Deliberante