El Inspector Jefe Distrital, Mario Di Orio, confirmó que el 28 de febrero vence el comodato con la Escuela Técnica N° 1 para que funcione como punto central de vacunación.
Según confiaron fuentes consultadas en Zona Sanitaria VIII, la sede del Club Ferroviarios fue la elegida para trasladar el vacunatorio desde los primeros días de marzo: “cumple con los requisitos mínimos e indispensables. Es un lugar amplio, con varios ingresos y no tiene escaleras, pensando en los adultos mayores”, indicaron.
Al mismo tiempo, autoridades sanitarias buscan una segunda sede que permita acelerar el programa de vacunación al tiempo que arriben a Balcarce nuevos lotes de vacunas.
Por estas horas se piensa en la sede del Club El Riojano y en la Sala Victorio Tommasi como alternativa. “El club parece más accesible por la ubicación y porque no tiene la pendiente que hay para ingresar a la Tomassi. Lo analizaremos esta semana con la coordinación del programa en Balcarce y decidiremos en base a la cantidad de vacunas que puedan llegar”, indicaron.
Comentarios
Loading…