A partir de este martes, Balcarce retrocede a Fase 3

Los confirmaron hace instantes fuentes del Ejecutivo Municipal. En las próximas horas, provincia oficializará la decisión.

Funcionarios del gobierno de la Provincia de Buenos Aires le adelantaron al Intendente Esteban Reino que a partir de este martes, Balcarce retrocede a la Fase 3 de aislamiento.

Hace instantes, el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, mantuvo un breve contacto con el Jefe Comunal a quien le adelantó la decisión.

Una vez conocida la noticia, Reino convocó de urgencia a una reunión vía zoom con funcionarios y concejales con la intención de analizar las actividades que seguirán funcionando en la ciudad.

«Tenemos que ver qué es lo que realmente implica retroceder de fase. En todo este tiempo el mismo gobierno provincial ha ido modificando su disposición. Esperaremos hasta mañana para poder dar información concreta acerca de nuevas restricciones que podrían tomarse», indicó una fuente del Ejecutivo consultada por MinutoBalcarce.
Noticia en desarrollo

Comentarios

Leave a Reply
  1. Escala crónica de un situación anunciada. A pesar de observar un crecimiento permanente de casos, no solo no se tomó ninguna medida restrictiva sino que continuaron las habilitaciones. El gobierno de Reino actúa como si fuera un espectador que solo se limita a relatar lo que va sucediendo. Absoluta irresponsabilidad

Dejá un comentario

Loading…

0

Más de cuatro cuadras de fila para ocupar un puesto de trabajo en café céntrico

Detienen a un exhibicionista en San Agustín