Para Sánchez Herrero, el cambio es “ambientalmente es muy positivo y, presupuestariamente, los gastos se redefinirán para insumos tecnológicos. Lo que redefiniremos básicamente es la actividad del cuerpo”.
Luego, la presidenta del HCD elogió “a los empleados y las empleadas” y dijo que “ahora tenemos que ir digitalizando lo anterior, y viendo de acuerdo a la ley se puede descartar y qué quedará en un archivo histórico de papel y qué es lo que necesita digitalización. Esa es una tarea que se viene haciendo, a partir de la digitalización será más rápido”.
Sobre lo que viene, anticipó que “el proceso es sencillo. El programa permitirá, con una alerta, saber quiénes firmaron y quiénes no. Está todo en el sistema y no hay que ni levantar el teléfono”.
Sobre la posibilidad de ser el primer municipio con Concejo Deliberante digitalizado, Sánchez Herrero precisó que “sabemos que hay muchos con un proceso avanzado, como el de Morón, pero cuando pedimos el reglamento de alguno que lo haya hecho completo no nos lo supieron dar por lo cual creemos que seremos los primeros”.
Comentarios
Loading…