“A la oposición le duele que hagamos obras que ellos no pudieron”

El concejal de Cambiemos, Agustín Cassini, respondió a las críticas que realizó el ex intendente y edil de Cumplir, José Luis Pérez.

Agustín Cassini, concejal de Cambiemos.

Luego de la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el concejal de Cumplir, José Luis Pérez, difundió un comunicado en el que acusaba al Departamento Ejecutivo de “despilfarrar” el dinero invertido en obras como las de cordón cuneta en la zona de la Avenida Eva Perón.

En la jornada de este lunes, el edil de Cambiemos, Agustín Cassini, eligió la mañana de Sube para responderle al ex jefe comunal.

“Nos llamó la atención la difusión del comunicado viniendo de alguien que fue intendente en varias oportunidades y que debería saber cómo funcionan las inversiones en obras públicas. Quizás cuando él fue gobierno y una empresa hacía mal las cosas era la comuna la que afrontaba los costos“, sostuvo Cassini.

Y agregó: “Lo que dijo Pérez fue una barbaridad. Es mentira que se esté despilfarrando dinero, pero como la oposición no tiene una propuesta propia, lo que hace es criticar destructivamente y desde la mala intención“.

Por último, el concejal del oficialismo expresó que “a la oposición le duele que esta gestión haga las obras que ellos no pudieron, tal y como han sido los trabajos en Pueblo Nuevo y el acceso a San Agustín”.

El Colegio San José recibió un subsidio de 60 mil pesos

Piden informes por la suspensión de las vacunas de meningitis