A esperar: cuándo es el próximo fin de semana largo

Luego de la llegada de alrededor de 100 mil turistas por el Día de la Soberanía Nacional, Mar del Plata ya espera el próximo feriado para recibir a más visitantes.

Tras el arribo de aproximadamente 100 mil turistas por el Día de la Soberanía Nacional, Mar del Plata ya espera el próximo fin de semana largo para recibir a más visitantes y muchos ya comenzaron a preguntarse cuándo tendrán más días de descanso.

Según lo establecido por el Gobierno Nacional, el siguiente feriado será el sábado 8 de diciembre por el Día de la Inmaculada Concepción de María, pero ese día es inamovible. Por lo que el próximo fin de semana largo será el de Navidad, a celebrarse del sábado 22 al martes 25 de diciembre: cuatro días en total ya que el lunes 24 fue decretado feriado puente.

Luego de este único fin de semana XL de noviembre, en Mar del Plata se celebrará este jueves 22 de noviembre el Día de Santa Cecilia, patrona de la ciudad, por lo que no habrá actividad administrativa.

Asimismo, el Gobierno también decretó que el viernes 30 de noviembre sea feriado por el G-20, pero sólo en la Capital Federal y por única vez.