A Ariel Ianni le dieron el alta y ya está en Balcarce

23/12/2018
El piloto de Turismo Special de la Costa se encuentra de nuevo en su casa, junto a sus familiares, luego del accidente sufrido el 9 de noviembre en la ruta 29.

Ariel Ianni regresó a su casa luego de un mes y medio.

Una gran noticia recibió este sábado Ariel Ianni. El Gringo recibió el alta médica y dejó el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires para regresar a su casa, junto a su familia.

Cabe señalar, que el balcarceño circulaba el 9 de noviembre junto a su esposa en una camioneta VW Amarok cuando sufrió un despiste bajo un diluvio en la ruta 29, a la altura del arroyo “Chelforó” y terminó su marcha contra un talud de tierra en la banquina.

Las dos personas fueron atendidas rápidamente por el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la vecina localidad. Ianni fue trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires, mientras que su mujer, Veronica Van Becelaere, fue derivada a la Clínica Pueyrredón de Mar del Plata con lesiones leves.

El piloto del Turismo Special de la Costa, actual campeón, fue sometido a una serie de operaciones, por distintas lesiones que le ocasionó el accidente. Ianni seguirá la recuperación desde Balcarce, para volver a su vida normal lo más pronto posible.

Ultimas Noticias

Guillén disparó contra el Municipio por el manejo de Osebal SAPEM

Shalom Lescano se prepara en Salta para el Campeonato Nacional de Cross Country

Producción lanza una nueva carrera en programación: Desarrollador Web Full Stack

La VTV extiende su atención en el distrito

Se trabaja en la puesta en valor del playón deportivo de Plaza Colón