La Asociación Autódromo Balcarce realizó este fin de semana distintos trabajos en el circuito para recibir el 14 de abril el Rallycross XCars.

Durante la jornada del sábado, integrantes de la Asociación Autódromo Balcarce avanzaron en las obras para recibir el RallyCross XCars el 14 de abril, en lo que será el regreso del ruido motor al circuito local, luego del accidente que le quitó la vida a Guido Falaschi el 13 de noviembre del 2011.
Se realizaron tareas de pintura y se agregó una tercera hoja de guardrail en circuito chico, a la vez que se llevó a cabo una ampliación a la salida de la curva 2 y la salida de escape del frenaje de esa misma curva.

También ya está avanzada la bajada para crear una nueva variante (denominada Bordeu) para un nuevo trazado de metraje intermedio.