A 20 días de las PASO, los candidatos salen a buscar en las provincias el voto indeciso

Macri visita Córdoba y Alberto Fernández irá por la foto con el nuevo gobernador santafesino. Consenso Federal, de campaña por la Patagonia.

Los tres principales precandidatos presidenciales recorren provincias del interior del país en los últimos días de campaña para buscar al universo de votantes que todavía no decidió a qué fórmula apoyará en las elecciones primarias.

Mauricio Macri desembarcará este miércoles en Córdoba, en su visita número 20 a la provincia desde su llegada al poder, donde recorrerá obras, hablará con productores locales y mantendrá una cena con el gobernador peronista Juan Schiaretti.

De esta forma, el mandatario volverá a pisar una de las provincias más favorables a Juntos por el Cambio y donde espera volver a realizar una buena elección, como la que logró en el distrito en 2015, que significó un envión clave para alzarse con la Presidencia.

Por su parte, este martes Alberto Fernández hizo una escala de campaña en La Rioja donde compartió una actividad con el gobernador Sergio Casas. “Nada me preocupa más que la falta de trabajo en la Argentina. No es posible que los que trabajan estén con la intranquilidad de perderlo y los que lo han perdido no encuentren un sustituto”, indicó en una conferencia de prensa para medios locales luego de visitar una planta textil.

El acompañante de Roberto Lavagna en la fórmula de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, recorrió este martes Neuquén y Santa Cruz. El gobernador salteño dijo que ese frente tiene “la fuerza y la mirada de millones de argentinos que quieren salir de la grieta” y definió al sector político que promueve al ex ministro de Economía como presidente como “esencialmente federal”.

Le amputaron la pierna equivocada a una jubilada en Berazategui

Chicos de Envión y el Club después del Cole visitaron el predio de Tecnópolis