8 de abril, la fecha que maneja la Liga para el comienzo del Oficial

08/02/2017

En la primera reunión del año, dirigentes de la LBF y de los clubes propusieron esa fecha para el arranque del campeonato local, que aún no sabe si tendrá 11 ó 12 equipos.

La Liga tiene pensado arrancar con el certamen el 8 de abril.

En la primera reunión del 2017, dirigentes de la Liga Balcarceña de Fútbol y delegados de los clubes propusieron una fecha tentativa de comienzo para el Torneo Oficial, que aún no sabe si tendrá doce equipos como el año pasado u once, ya que San Agustín confirmará este jueves si será de la partida o no.

La idea del ente que rige el fútbol en nuestra ciudad es que el campeonato local empiece el 8 de abril, luego del Torneo de Verano, que se disputará durante febrero y tendrá sólo a tres equipos de la ciudad: Racing, Amigos Unidos y Agrarias.

La LBF resolvió que las instituciones que quieran participar, tanto en primera como con infantiles, deberán confirmar por medio de una nota la cantidad de equipos que pondrán en cancha en la temporada 2017. El próximo martes vence el plazo.

En estos dos meses antes del inicio, la Liga deberá resolver varios temas: formato de torneo, pases, árbitros y canchas disponibles.

Ultimas Noticias

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio