La UCR recorrió el barrio General Belgrano

El Centro de Participación Ciudadana recibió a los vecinos de la zona, dialogando sobre diferentes inquietudes que se manifiestan en ese sector de la ciudad.

Gacetilla de Prensa N° 108 - Recorrida del 12-09-2015 - Foto 2

En el marco de las habituales recorridas barriales dela UCR, el último sábado, el Centro de Participación Ciudadana de la UCR se ubicó en Av. Centenario esq. Av. Cereijo (31), donde recibió a los vecinos de la zona, dialogando sobre diferentes inquietudes de este sector de la ciudad.

Reiterando uno de los pedidos de la última visita al lugar, un grupo de vecinos se acercó a reclamar por el funcionamiento de las luminarias ubicadas en las plazoletas centrales de la avenida, en el tramo que va desde calle 31 a calle 39. Otra cuestión planteada en el lugar, es la preocupación respecto al tránsito y los accidentes ocurridos en el último tiempo, marcando la necesidad de mayores controles en la zona.

Aprovechando la cercanía, concejales de la UCR se acercaron hasta el Barrio Belgrano, donde recorrieron y aprovecharon la oportunidad para reunirse con vecinos. Uno de los pedidos en el lugar, se refiere a la limpieza y mantenimiento de cunetas, a fin de evitar inconvenientes en caso de fuertes precipitaciones. Lo mismo, con la limpieza de bocas de tormenta ubicadas sobre Av. Pueyrredón (39).

En la recorrida, los ediles radicales se acercaron a dialogar con vecinos del sector de calle 16 entre 39 y 41, y consultarlos sobre las obras anunciadas por la Secretaría de Obras Públicas respecto a los desagües. Al respecto, uno de los frentistas comentó que desde el municipio se le solicitó la compra de tubos, que según se pudo observar ya los adquirieron, estando a la espera desde hace días de la concurrencia del personal municipal para la concreción de la obra.

De esta forma, el grupo encabezado por Esteban Reino, continúa estableciendo contacto en forma directa con los vecinos de los distintos puntos de la ciudad, y recorriendo las localidades del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.