Eduardo Vidal tras el accidente: «nos salvamos de milagro»

02/08/2016

Tras el accidente sufrido en Brasil, el ex concejal Eduardo Vidal brindó detalles de lo ocurrido y dijo: «lo importante es que estamos vivos». 

13936526_1445462685480660_265998972_n
En medio de su recuperación, Vidal contó detalles del duro momento vivido en Brasil

A pocas semanas del grave accidente de tránsito que protagonizó en Brasil junto a su mujer y en medio de su recuperación, el ex concejal Eduardo Vidal brindó detalles de lo sucedido el pasado 17 de julio cuando cayó desde un morro a pocos kilómetros de San Pablo

«Como pude me levanté y comencé a buscar a mi mujer que no me respondía. En un momento escuché unos ruidos hasta que vi sus piernas tapada por parte de la casilla. De inmediato un grupo de personas descendió y les pedí que sacaran primero a ella. A partir de ahí llegó el grupo de rescatistas y todo duró muy poco, unos veinte minutos como mucho», recordó.

Vidal tiene cinco costillas rotas, 15 puntos en su pierna derecha y se recupera de un fuerte esguince en uno de sus tobillos. Además, explicó que sufrió un golpe en uno de sus cuadriceps y recibió tres puntos en la cabeza.

Ante este panorama, los especialistas locales llevan adelante un proceso de recuperación que, según relató Vidal, continuará durante estas semanas:  «hoy nos estamos recuperando gracias a todo el apoyo que hemos recibido. Fue un accidente espantoso el que nos tocó vivir, explicó. Y finalizó: «Las lesiones son menores, según dicen los médicos, en relación al accidente que recibimos. Mas allá de los daños materiales, hoy estamos vivos y eso es lo más importante».

 

 

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros