Eduardo Vidal tras el accidente: «nos salvamos de milagro»

02/08/2016

Tras el accidente sufrido en Brasil, el ex concejal Eduardo Vidal brindó detalles de lo ocurrido y dijo: «lo importante es que estamos vivos». 

13936526_1445462685480660_265998972_n
En medio de su recuperación, Vidal contó detalles del duro momento vivido en Brasil

A pocas semanas del grave accidente de tránsito que protagonizó en Brasil junto a su mujer y en medio de su recuperación, el ex concejal Eduardo Vidal brindó detalles de lo sucedido el pasado 17 de julio cuando cayó desde un morro a pocos kilómetros de San Pablo

«Como pude me levanté y comencé a buscar a mi mujer que no me respondía. En un momento escuché unos ruidos hasta que vi sus piernas tapada por parte de la casilla. De inmediato un grupo de personas descendió y les pedí que sacaran primero a ella. A partir de ahí llegó el grupo de rescatistas y todo duró muy poco, unos veinte minutos como mucho», recordó.

Vidal tiene cinco costillas rotas, 15 puntos en su pierna derecha y se recupera de un fuerte esguince en uno de sus tobillos. Además, explicó que sufrió un golpe en uno de sus cuadriceps y recibió tres puntos en la cabeza.

Ante este panorama, los especialistas locales llevan adelante un proceso de recuperación que, según relató Vidal, continuará durante estas semanas:  «hoy nos estamos recuperando gracias a todo el apoyo que hemos recibido. Fue un accidente espantoso el que nos tocó vivir, explicó. Y finalizó: «Las lesiones son menores, según dicen los médicos, en relación al accidente que recibimos. Mas allá de los daños materiales, hoy estamos vivos y eso es lo más importante».

 

 

Ultimas Noticias

Ridao: «Por primera vez en mucho tiempo la Argentina tiene un Presidente administrador»

Se viene la segunda fecha del fútbol local: chocan Ferro y Racing y se juega el «clásico chacarero»

El peaje aumenta un 200% desde este viernes

Puso primera el Campeonato Nacional de Ruta Master y Elite

El Municipio invirtió en mejoras para el Centro de Monitoreo y el reacondicionamiento de patrulleros