BOCCIA | Agustín Molpeceres y Mauricio Ibarbure se preparan para los Paralímpicos

25/07/2016

El técnico balcarceño y el jugador marplatense se encuentran en el Cenard ultimando detalles de cara al importante evento. «Estamos muy contentos, muy confiados», expresó.

Agustín Molpeceres y una nueva experiencia internacional.
Agustín Molpeceres y una nueva experiencia internacional.

Agustín Molpeceres, entrenador balcarceño, y Mauricio Ibarbure, jugador de boccia BC1 oriundo de Mar del Plata, estarán en Río de Janeiro participando en los próximos Juegos Paralímpicos, que se desarrollarán del 7 al 18 de septiembre.

El marplatense estará en el equipo argentino con Sebastián González, Luis Cristaldo y María Esther Sahonero y compartirán zona de grupos con Eslovaquia y Portugal.

«Los rivales ya están analizados, con videos  e imágenes. Funcionalidades, puntos a favor, debilidades. Lo que sería individual se definen sobre la hora los choques que tendrá ‘Coki’ (Ibarbure). Va a ser un evento de mucha magnitud», expresó en diálogo con el deportivo de Radio Sube 101.5.

Molpeceres e Ibarbure se encuentran en Buenos Aires, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, realizando trabajos previos de cara a la importante exigencia.

+ Escuchá su palabra

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Villa Laguna Brava

El Municipio denunció a una empleada de ARBal por presunto desvío de fondos

Vidal: «La Fiesta del Postre tendrá un espacio especial para rememorar todas las ediciones»

Concejales del oficialismo y la oposición se reunieron con los directores del Hospital

Robaron una moto estacionada afuera de una vivienda