Jimena Monteverde cerró la Fiesta Nacional del Postre

25/07/2016

La 14ª edición de la Fiesta Nacional del Postre llegó a su fin este domingo después de un fin de semana repleto de actividades.

ae1f8952-00e5-4c82-95c7-b0267061287f
Reino y Teijeiro junto a los pasteleros locales

Culminó en esta jornada el fin de semana más dulce del país en lo que fue la 14ª. Fiesta Nacional del Postre, cuarta desde que se declaró de carácter nacional. El clima se asoció para que la familia balcarceña y los miles de visitantes desde distintos puntos pudiesen recorrer por última vez todas las propuestas y alternativas dispuestas para transitar tres días espectaculares en el contexto de las vacaciones de invierno.

Tanto para el intendente municipal Esteban Reino como para la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, la fiesta “contó con un gran acompañamiento» por parte de la gente de la provincia.

La última gran convocatoria estuvo a cargo de la reconocida Jimena Monteverde que deleitó al público presente en el sector donde se montó la estructura para la cocinas en vivo. Reconoció que había venido muchas veces a Balcarce pero que esta era la primera vez que lo hacía para trabajar. “Me parece realmente espectacular que las ciudades convoquen a tanta gente a través de la comida y me sorprendió la cantidad de expositores con una calidad de productos espectacular”, precisó.

Se llevó consigo el cariño de la gente, destacando que “hay excelentes profesionales con una gastronomía buenísima”. “Quiero felicitar al Intendente y a Dolores por esta fiesta que me ha permitido disfrutar al máximo y espero poder volver”, sintetizó.

Ultimas Noticias

Comunicado de la Liga Balcarceña sobre la Fiesta del Fútbol 2023 y el comienzo del Oficial 2024

Homenaje a los Veteranos de Malvinas en Villa Laguna Brava

La VTV vuelve a atender en la ciudad a partir del miércoles 3 de abril

Diego Ciantini estrenaría su Camaro en la quinta fecha

Por primera vez Balcarce será sede de un torneo profesional de pádel