Lantella ganó una de las dos finales y sigue siendo líder en la Monomarca

El piloto del Jack Competición ganó en la de invitados y finalizó segundo en la de titulares en Dolores, donde se desarrolló una nueva fecha. Buen fin de semana de Mariano Calamante en el TSC.

En el autódromo de Dolores se desarrolló durante todo el fin de semana un nuevo capítulo del Zonal del Atlántico, que si bien tuvo a todas sus categorías presentes disminuyó notablemente su parque automotor.

En la Monomarca Fiat, Santiago Lantella redondeó una buena actuación, con un segundo puesto en la final de pilotos titulares (detrás de Deudedes) y primero en la de invitados. El último campeón, con los puntos obtenidos, sigue firme en la punta del torneo.

No fue bueno el fin de semana para la dupla balcarceña compuesta por Martín Calamante, que abandonó en la primera carrera, y Federico Roza, que finalizó noveno en la restante.

En el TSC ambas finales las ganó Iván Ramos (con el auto de Ariel Ianni), mientras que Mariano Calamante fue el escolta en las dos oportunidades y sumó buenos puntos para el campeonato. Gustavo Diorio finalizó tercero en una de ellas y abandonó en la restante, mientras que Ezequiel Rosconi llegó quinto en su final.

La largada de la segunda final del TSC. Foto: Mauricio Panaggio.