Está a cargo del abogado tributista Gastón Baudo, con la coordinación de la Dirección de Recursos Humanos.
La Secretaría de Hacienda informa que tiene continuidad la capacitación del personal del municipio en el proceso de notificación y luego de inspección en los distintos comercios de la ciudad sobre dos tributos con años de vigencia en la ordenanza fiscal e impositiva.
Está a cargo del abogado tributista Gastón Baudo, con la coordinación de la Dirección de Recursos Humanos, estando referida a inspecciones a comercios por las tasas de Publicidad y Propaganda y Ocupación del Espacio Público.
Al respecto, el profesional explicó que “la gente se acercó mucho al municipio para cumplir con los pagos, a los cuales muchos quizás desconocía. Más allá de poder obtener la recaudación que es necesaria para el desenvolvimiento de la Administración, el objetivo es lograr que la gente conozca y se acerque para cumplir con la ordenanza fiscal e impositiva”.
Cuerpo de inspectores tributarios
En otro orden, señaló que “luego de finalizada la moratoria vamos a comenzar con la capacitación de los inspectores tributarios para que se conforme un cuerpo que pueda relevar e inspeccionar a los comercios que no han cumplido con los plazos que se han brindado”.