Capacitación para notificadores de tasas municipales

20/07/2016

Está a cargo del abogado tributista Gastón Baudo, con la coordinación de la Dirección de Recursos Humanos.

79f6e34a-91bd-455d-8c91-125cb34bf636

La Secretaría de Hacienda informa que tiene continuidad la capacitación del personal del municipio en el proceso de notificación y luego de inspección en los distintos comercios de la ciudad sobre dos tributos con años de vigencia en la ordenanza fiscal e impositiva.

Está a cargo del abogado tributista Gastón Baudo, con la coordinación de la Dirección de Recursos Humanos, estando referida a inspecciones a comercios por las tasas de Publicidad y Propaganda y Ocupación del Espacio Público.

Al respecto, el profesional explicó que “la gente se acercó mucho al municipio para cumplir con los pagos, a los cuales muchos quizás desconocía. Más allá de poder obtener la recaudación que es necesaria para el desenvolvimiento de la Administración, el objetivo es lograr que la gente conozca y se acerque para cumplir con la ordenanza fiscal e impositiva”.

Cuerpo de inspectores tributarios

En otro orden, señaló que “luego de finalizada la moratoria vamos a comenzar con la capacitación de los inspectores tributarios para que se conforme un cuerpo que pueda relevar e inspeccionar a los comercios que no han cumplido con los plazos que se han brindado”.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo