Delincuentes robaron en el Jardín Maternal «El Grillito»

13/07/2016

Se trata del quinto robo que sufre el lugar en cinco años. Se llevaron un teléfono celular y diversos objetos de valor.policia Delincuentes que hasta el momento no fueron identificados robaron en el Jardín Maternal El Grillito durante la madrugada de este miércoles. El hecho se produjo en el edificio donde funciona el establecimiento educativo, ubicado en la zona de calle 110 y 17.

La Directora del Jardín, Roxana Rodríguez, contó que los delincuentes ingresaron por una ventana trasera para luego escapar con un teléfono celular y otros elementos de valor. Se trató del quinto robo que sufre la institución en la misma cantidad de años.

Soledad, la primera docente en arribar al lugar, contó detalles del panorama con el que se encontró al ingresar: «vi la puerta abierta y las luces prendidas. Cuando ingreso me di cuenta que la puerta y las ventanas estaban rotas. Ahí supe que habían entrado a robarnos. El Jardín tiene alarma y rejas, y siquiera con eso podemos evitar este tipo de situaciones«, detalló indignada.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo