Carballo participó del tercer encuentro de la Mesa Regional Porcina

13/07/2016

La reunión se realizó en Tandil. Participaron secretarios y subsecretarios de Producción y de Desarrollo Local de diversos municipios.

media_42619_encuentroporc

En la jornada de ayer, en instalaciones del Instituto Arana (Fundación Don Bosco), se llevó a cabo el tercer encuentro de la Mesa Regional Porcina del sudeste de la provincia de Buenos Aires, en Tandil.

Desde la Facultad de Ciencias Veterinarias se compartieron los resultados de las encuestas realizadas sobre la producción porcina local. Entre todos los participantes, en base a los aportes de especialistas de la Facultad, se construyó un análisis FODA donde se sintetiza las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del sector porcino a nivel nacional.

Dentro de lo previsto, hubo una recorrida por la granja del Instituto Arana para finalizar con la inauguración del Centro de Inseminación Artificial y Reproducción Porcina y los corrales construidos por los productores integrantes de Asociación Productores Porcino de Tandil, que fue financiado por el Programa Agrovalor del Ministerio de Agroindustria de Nación, que fuera gestionado el año pasado.

Ultimas Noticias

Homenaje a los Veteranos de Malvinas en Villa Laguna Brava

La VTV vuelve a atender en la ciudad a partir del miércoles 3 de abril

Diego Ciantini estrenaría su Camaro en la quinta fecha

Por primera vez Balcarce será sede de un torneo profesional de pádel

¿Qué vacunas se están aplicando en Balcarce?: La explicación de la referente del CAPS Güemes