Autódromo: se firmó convenio de cooperación con la AAB

13/07/2016

E l titular de Deporte Fernando Ferrino; la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, y Mario Alberghini, serán los tres coordinadores.

cdeb1bf3-3c92-430b-aa9a-ee99ad87bc8d
Las primeras obras girarán en torno al embellecimiento del circuito y el predio en general

Días pasados el intendente municipal Esteban Reino suscribió un convenio de cooperación con la Asociación Autódromo Balcarce, encabezada por su presidente, Carlos Calamante, y el secretario, Sebastián Fiori, con el propósito de alcanzar la puesta en valor del emblemático autódromo municipal “Juan Manuel Fangio”.

Uno de los objetivos principales que se persigue es lograr una planificación de trabajo que posibilite embellecer el trazado en su conjunto de manera de revitalizarlo para que se pueda ser apreciado por propios y visitantes.

De la misma manera, se quiere enfatizar la propuesta para que cada balcarceño que lo desee aporte sus ideas a los efectos de que todo el lugar luzca en condiciones para ser recorrido y utilizado en función de las distintas prácticas deportivas, más allá de la premisa final que es recuperar la actividad del mundo automotor.

Coordinadores

Más allá de lo señalado en última instancia se puntualiza que se han designado tres coordinadores con la idea organizar y optimizar todos los recursos. En atención a ello, se determinó que el titular de Deporte y Recreación, Fernando Ferrino; la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, y Mario Alberghini, en nombre de la Asociación Autódromo, sean las caras visibles de esta iniciativa contando con el respaldo y apoyo de las restantes dependencias municipales y miembros del nucleamiento referido.

 

Ultimas Noticias

Balcarce se movilizó en defensa de la universidad pública

Robó una yegua y una batería y fue aprehendido

Camión sufrió el desprendimiento del carro, volcó el zampi que transportaba e impactó a un auto

En la Casa del Bicentenario se realizó el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2024

Nicolás Kasanzew, cronista de la guerra de Malvinas, llega este viernes a Balcarce