Reino presentó la XIV Fiesta Nacional del Postre

08/07/2016

Lo hizo acompañado por la Subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro. Se desarrollará entre el 22 y el 24 del corriente.

cf3701f0-37a5-4d68-9a3b-21be46be8bca
El Intendente Municipal lanzó formalmente la fiesta

El intendente, Esteban Reino; la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, y la responsable de Recursos Humanos de la firma Carrefour, Teresa Alí, dieron a conocer detalles de la XIV Fiesta Nacional del Postre. La actividad se desarrollará entre el 22 y el 24 de este mes en las instalaciones del hipermercado Carrefour.

Reino indicó que “estamos trabajando para que tenga todos los condimentos que una fiesta nacional debe ofrecer. Estamos en condiciones de afirmar que vamos a contar con una gran fiesta y con mucho agrado podemos informar que se vendieron más de cincuenta stands”.

El jefe comunal agradeció los aportes que llegaron de Nación y Provincia para que la fiesta pudiera “autofinanciarse” y sin perder de vista la calidad que una realización de estas características amerita.

Por su parte, Teijeiro dio a conocer que se contará con la presencia de Jimena Monteverde, una de las cocineras más famosas de la televisión, el chef pastelero Roberto Goñi y la balcarceña Rocío Espinillo que es la madrina de la fiesta, entre otros.

Ultimas Noticias

Comunicado de la Liga Balcarceña sobre la Fiesta del Fútbol 2023 y el comienzo del Oficial 2024

Homenaje a los Veteranos de Malvinas en Villa Laguna Brava

La VTV vuelve a atender en la ciudad a partir del miércoles 3 de abril

Diego Ciantini estrenaría su Camaro en la quinta fecha

Por primera vez Balcarce será sede de un torneo profesional de pádel