Se grabó en la ciudad parte de un spot de la Provincia

07/07/2016

Balcarce fue elegida por la Secretaría de Comunicación para ser parte de un spot televisivo que se difundirá con motivo del 9 de Julio.

0e6c4898-dc92-483b-bac4-3de0ad619673

La Subsecretaría de Turismo informa que la ciudad de Balcarce fue elegida por la Secretaría de Comunicación para ser parte de un spot televisivo que el Gobierno Provincial difundirá con motivo del 9 de Julio.

En la jornada de ayer un equipo de trabajo de la productora Mandarina, a cargo de Florencia Victoria Kapeniak, arribó a la ciudad para hacer la producción local que luego se le sumará a lo hecho en San Miguel y Pinamar.

En nuestra ciudad fueron recibidos por la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, quien acompañó a la delegación por diferentes atractivos de la ciudad que actuaron como locaciones para la producción.

En primer lugar se hicieron imágenes y se tomaron testimonios frente al monumento a Antonio González Balcarce. Luego se siguió por Parque Municipal cerro “El Triunfo”, el “Camino al Mirador”, un establecimiento rural y el cruce de rutas 226 y 55, donde se encuentra el cartel de Balcarce.

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Villa Laguna Brava

El Municipio denunció a una empleada de ARBal por presunto desvío de fondos

Vidal: «La Fiesta del Postre tendrá un espacio especial para rememorar todas las ediciones»

Robaron una moto estacionada afuera de una vivienda

Integrantes de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, presentes en el Dúa de los Tótem