Festejos por los 25 años de la Secundaria de San Agustín

Esta mañana se realizaron los festejos por el 25º aniversario de la Escuela Secundaria Nº 2 “Dr. René Favaloro” de San Agustín.

4cb8ca0b-ef8d-435b-ad29-f667d44cafe6
Stoppani acompañó la celebración en representación del Ejecutivo Municipal

Esta mañana en representación del intendente, Esteban Reino, el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, acompañó los festejos por el 25º aniversario de la Escuela Secundaria Nº 2 “Dr. René Favaloro” de San Agustín.

El funcionario le entregó una placa recordatoria a la directora del establecimiento, Clara Castro de Burges, en nombre del pueblo y gobierno de Balcarce, que indica que “Conocer la historia nos motiva a seguir el ejemplo y a unir nuestras fuerzas para lograr lo que queremos”.

Stoppani hizo uso de la palabra para reconocer el esfuerzo que realizó toda la comunidad para la puesta en marcha de la escuela en el año 1991 cuando era concejal. “Una escuela cambia el destino de una comunidad para siempre y acá hay gente de buena madera que seguramente seguirá colaborando para que la escuela esté cada día mejor. Desde la responsabilidad que me compete hoy vamos a poner todo nuestro esfuerzo para acompañarlos y estar a la altura de las circunstancias”, expresó el funcionario.

Además de llevar el saludo del jefe comunal anunció que éste se encuentra realizando gestiones para que la sala de atención primaria cuente con una enfermera que pueda radicarse en la localidad y a su vez una ambulancia. En el último caso, se encuentra a la espera de la respuesta desde el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

 

Deja un comentario