Inseguridad: roban varias viviendas durante el fin de semana

27/06/2016

Al menos tres domicilios particulares fueron vulnerados por delincuentes que huyeron con dinero en efectivo y elementos de valor.

13555748_1412350325458563_773376333_o

Al menos tres ilícitos en domicilios particulares se denunciaron durante el fin de semana. Según informaron fuentes policiales, tres viviendas desocupadas al momento de los robos fueron visitadas por delincuentes quienes, luego de generar un gran desorden en el interior, huyeron con importantes sumas de dinero en efectivo y elementos personales.

En primera instancia, durante la tarde del sábado, la familia Domínguez fue víctima del accionar delictivo. Los delincuentes ingresaron a la propiedad ubicada en la zona de calles 21 entre 34 y 36 y lograron apoderarse de dinero en efectivo y varios elementos de valor.

El segundo de los ilícitos se registró en la casa de la familia Hisdid, en calles 21, entre 34 y 36. Visiblemente molesta producto de que su padre había sido asaltado siete días antes, la víctima repasó detalles de lo sucedido y contó que los delincuentes rompieron uno de los cristales del frente de su hogar, y una vez adentro, se hicieron con una importante suma de dinero.

Mientras tanto, según confirmaron fuentes consultadas, un domicilio de calles 26, entre avenida Cereijo (31) y 29 también fue el blanco de los delincuentes.

 

Ultimas Noticias

Los planteles del fútbol femenino repudiaron la reprogramación de la fecha 21

Se viene la fecha 21: Racing enfrenta a Ferro con la esperanza de que Boca resigne puntos

McCain busca exportar su producción a través del puerto de Mar del Plata

Los medallistas locales de los Juegos Bonaerenses fueron reconocidos por el Intendente

Se realizó el lanzamiento de la primera edición de la Fiesta de la Papa Frita