Se gestiona un Centro de Rehabilitación y programas sociales

Se hicieron importantes anuncios de gestiones que desarrollaron funcionarios locales ante organismos nacionales.

8547e65c-bccd-49e2-b12a-2da0e7b4b762

Esta mañana en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal se hicieron importantes anuncios de gestiones que desarrollaron funcionarios locales ante organismos nacionales. Tienen que ver con la discapacidad, la juventud, los CIC´s y el área social.

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Luis Vildoza; el director de Familia y Discapacidad, Rodolfo Camino; el director de Juventud, Sebastián Vidal y la directora de los CIC´s, Natalia Viera.

Vildoza comentó que días atrás los funcionarios locales se trasladaron a Capital Federal para dar a conocer diferentes inquietudes y necesidades a organismos nacionales donde encontraron muy buena predisposición y se afianzó el vínculo entre el municipio y la nación. La delegación local se trajo el compromiso de resolver las problemáticas transmitidas en la medida de las posibilidades del Estado nacional.

El secretario de Desarrollo Social confirmó la realización del Centro de Rehabilitación en la ciudad y que avanzan gestiones que involucran a dar más servicios a la niñez y la adolescencia.

Deja un comentario