Stoppani: «le exigimos a la Policía que redoble los esfuerzos»

El Secretario de Gobierno se refirió a los últimos hechos delictivos: «hoy no estamos conformes con los resultados», agregó.

stoppani -
Stoppani habló de intencionalidad política y cargó contra el funcionamiento de la Policía

El Secretario de Gobierno de la comuna se refirió a los últimos hechos delictivos que fueron denunciados en la ciudad. Consultado por Somos Noticias, Stoppani fue contundente: «hay períodos de calma y otros donde recrudece el delito. En estos momentos le exigimos a la Policía que redoble los esfuerzos y trabaje mejor. Nosotros hicimos un esfuerzo muy grande para equiparla y darle los elementos necesarios para que funcione, como en su momento fue la reparación de los móviles».

Por otra parte, el funcionario apuntó: «hay una desidia por parte del personal que tiene que terminarse. Vamos a empezar a manejarnos con una política de control más fuerte que la que venimos realizando». Y agregó: «hoy no estamos conformes con los resultados. Lo estaremos cuando la situación mejore. Nosotros ya hemos solicitado los cambios en la cúpula policial pero el retraso en los ascensos hizo que no se puedan dar las modificaciones que decidimos implementar. Mientras tanto hay mucha gente que se cuelga de esto para utilizarlo políticamente».

Deja un comentario